Si no lo cuentas es como si nunca hubiera sucedido...

domingo, 8 de enero de 2012

Momento Palomitas: Concursante

No soy una experta en Cine ni lo pretendo, pero me gusta tanto...

Y a veces veo películas que me entusiasman tantísimo que me veo obligada a transmitir esa euforia a los demás. Con este objetivo nace esta nueva sección de El Blog de lo que Pasa en mi Escalera que vamos a titular "Momento Palomitas".

Sí, ya sé que el nombre es bastante absurdo, qué queréis, es la tercera entrada seguida que hago y mi blog a penas tiene 3 horas de vida... Me he dejado la elocuencia en las entradas anteriores, qué le vamos a hacer...

En fin, volviendo al tema que nos atañe... (cómo se nota que soy mujer, eh? y no paro de irme por los cerros de Úbeda... Que por cierto tenía un colega en Úbeda mu majo él....)

CONCURSANTE es un thriller de acción que trata de un joven argentino afincado en España que tiene la desgracia de ganar en un concurso televisivo la mayor suma de dinero que haya repartido jamás un programa en nuestro país. ¿La desgracia? Pues sí, la desgracia. Por que el premio no es en metálico, sino en Bienes. Y está claro que si existe algo peor que el típico asesino en serie de los thrillers convencionales persiguiéndote, es que te persigan los bancos y el Ministerio de Hacienda.

Os dejo el trailer de la película para ir abriendo boca y os adelanto que en Momento Palomitas seguiremos hablando del director de esta película.

2 comentarios:

  1. Yo la vi hace bastante y me gustó. Una peli atípica, en verdad.
    Veo que va tomando forma el blog, eso me gusta! un beso!!

    ResponderEliminar