Si no lo cuentas es como si nunca hubiera sucedido...

lunes, 6 de febrero de 2012

Momento Palomitas: Las Pasiones

¿Que por qué hablo tanto de cine?

Decidme una escena cualquiera de Mary Poppins. La que primera que os venga a la cabeza. Me juego lo que queráis a que soy capaz de repetir palabra por palabra e imitar la entonación de cada fragmento de esa película.



Pasan los años y sigo cantando My Favorites Things de Sonrisas y Lágrimas cada vez que cocino, me ducho o hago cualquier cosa en la que no tenga que pensar demasiado...



Sin exagerar, mi hermano y yo pudimos ver más de 50 veces Pulp Fiction y disfrutar como la primera vez cada una de ellas. Nos encantaba, por que era además una película prohibida para nosotros que mi padre odiaba que viéramos.


Lloro cada vez que veo Los Puentes de Madison. Y la he visto decenas de veces. Siempre espero que ella se baje del coche y corra a abrazar a Clint en mitad de la lluvia. Sé que nunca pasará, pero siempre que la veo tengo la esperanza.



El principio de Memorias de África siempre me pone la piel de gallina. Sólo escuchar las primeras notas de la BSO ya me produce emoción. Y no puedo evitar decir cada vez que la escucho "Yo tenía una granja en África..."



Me indigno cada vez que escucho a Eliott gritar a Peter Coyote "Él vino a mí!! Él vino a mí!!!!" mientras Drew Barrymore llora al ver las flores marchitarse. ¿No lo entienden? Él fue a Elliot!!!!


Sí, no lo voy a negar. El cine es mi PASIÓN.


3 comentarios:

  1. Oh! que grande el post!

    Me encanta la escena de El secreto de sus ojos :-)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que me encuentro de refilón "Mary Poppins" en la TV,
    me quedo como cuando entonces, mirándola embelesada, qué tendrá!?

    ResponderEliminar
  3. Es por que aún somos las niñas que éramos, cuña!!!! Y por muchos años!!!

    ResponderEliminar